El deseo de Arruabarrena para River en la Libertadores: «Quiero que empaten»

El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, dejó en claro sus deseos para el futuro de River Plate en la Copa Libertadores. «Quiero que empaten», dijo el Vasco a Radio La Red. El equipo millonario enfrentará al Cruzeiro en Brasil en el partido de vuelta este miércoles luego de perder en el Monumental por 0 a 1 la semana pasada por los cuartos de final.

Luego de que su equipo fuera sancionado y descalificado de la copa debido al ataque con gas pimienta a los jugadores del club platense, Arruabarrena volvió a meter bocado sobre los polémicos superclásicos al insistir en que Boca no perdió porque el segundo partido no llegó a terminar. «Los tres partidos tuvieron las misma tónica, se definieron sobre el final. El partido de Copa en La Bombonera era parejo y sabíamos que podíamos darlo vuelta», dijo el entrenador.

Boca viene de una mala racha luego de ser eliminados de la Libertadores y de perder por tres goles ante Aldosivi (y así el invicto) en el torneo local, donde comparte la punta con San Lorenzo de Almagro. Además, sufre la presión por la posibilidad de perder al delantero Daniel Osvaldo, quien está de préstamo y le quedan dos años por cumplir con el club inglés Southampton. «Lo de Osvaldo no es imposible, todo se puede charlar», comentó con confianza el Vasco.

Sea el primero en comentar en "El deseo de Arruabarrena para River en la Libertadores: «Quiero que empaten»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*