Marcelo Gallardo: «Es difícil, pero no imposible»

El DT de River Plate hablo con TyC Sports y expreso que su equipo deberá «ser decisivo en las pocas chances que tenga» cuando enfrente a Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.»Todavía nos queda algo por dar» dijo Gallardo quien cree que su equipo tiene chances de pasar esta fase.

El entrenador admitió que su equipo no esta al mismo nivel que el semestre pasado: «Me encantaría tener ese vuelo futbolístico y precisión del año pasado, pero hoy no los tenemos. Por eso, en la revancha tenemos que tratar de ser consistentes a través de la dinámica y la anticipación, hacernos fuertes desde ese lugar». También remarco el carácter y corazón que tiene su plantel: «El equipo nunca deja de mostrar intención. Siempre trata de entregarlo todo»

Durante la entrevista también hablo sobre su plantel y como una baja puede afectarlo: «No tenemos un plantel numeroso y con muchas posibilidades. Hemos logrado acentuar a algunos chicos, como el caso de Driussi. Hoy sentimos su ausencia. Siempre hay inconvenientes que hacen que nos tengamos que re inventarnos todo el tiempo»

Sea el primero en comentar en "Marcelo Gallardo: «Es difícil, pero no imposible»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*