Maradona: «Me trataban de loco, pero ahora salió la verdad»

Diego hablo sobre el conflicto que hubo con los dirigentes de la FIFA y mostró su satisfacción sobre lo sucedido.»La FIFA odia al fútbol y la transparencia» agregó. Durante la semana había señalado a Blatter, presidente de la FIFA, como el «jefe de la mafia».

 

El ex capitán y entrenador de la selección argentina hablo con radio La Red, en el programa «Un Buen Momento». Trat de mentirosos a los dirigentes de FIFA que dijeron que ellos habían pedido la inspección. «Hoy se dijo la verdad. La FIFA tiene reservas por 1.5 billones de dólares. Hoy ganó el fútbol, basta de mentirle a la gente y de hacer un show para reelegir a Blatter», apuntó Maradona.

Además dijo que «Estos son los mismos que me cortaron las piernas en el 1994, no cambió nada. Hay que ver si gana Blatter después de esto y tiene que ir a declarar a Estados Unidos donde lo persiguen hace tiempo».

Maradona participa en la campaña del príncipe Ali Bin Al Hussein, único oponente de Joseph Blatter en las elecciones presidenciales. En caso de una victoria del príncipe jordano, el ex jugador de Boca Juniors y Napoli señaló que «no voy a festejar algo que todavía no se concretó. Los buenos se van a quedar y de los malos me voy a encargar personalmente de sacarlos a patadas».

Sea el primero en comentar en "Maradona: «Me trataban de loco, pero ahora salió la verdad»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*