Tras el abandono de varios intendentes massistas, Descalzo les dio la bienvenida

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, se refirió hoy al abandono de las filas del Frente Renovador por parte de algunos jefes comunales que pertenecían al Frente para la Victoria y afirmó: “bienvenidos los intendentes que vuelven, tenemos que ser mucho más fuertes, dejar de lado las cosas mundanas para dar lugar al crecimiento de una Argentina que deseamos sea mucho mejor”.

En declaraciones periodísticas, Descalzo explicó que “nosotros tenemos los brazos abiertos dentro del movimiento nacional justicialista, abiertos para todos los que crean en este rumbo del trabajo, del desarrollo y crecimiento”. Ante la caída constante de Sergio Massa en las encuestas, son muchos los intendentes y referentes políticos que abandonaron el espacio o están planeando hacerlo.

Además, luego de la declinación de varios candidatos a presidente y la consolidación de Scioli, el jefe comunal se refirió a los precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria y aseguró que “Daniel Scioli es un gran candidato a presidente, es un compañero apreciado, querido por todos los intendentes y los estamos acompañando”.

Sumado a estos pases, en los últimos días se confirmó la ida de uno de los pilares del armado massista en la 1era sección de la Provincia de Buenos Aires. Se trata del intendente de Pilar Humberto Zúccaro, quién se fotografió con el jefe de gabinete Aníbal Fernández en la Casa Rosada, para terminar de confirmar su vuelta al Frente para la Victoria. El intendente para ratificar su abandono al Frente Renovador, declaró: “Voy a apoyar la candidatura de Daniel Scioli, un hombre que hace años viene luchando y se merece la oportunidad de ser presidente de la Nación”

Se cree que en los próximos días el intendente de Merlo Raúl Othacehé, será el siguiente en formalizar su vuelta al kirchnerismo, pero esta vez sin foto. La semana pasada se lo había visto con Scioli recorriendo el municipio y luego en una reunión con Wado de Pedro. (Télam)

 

Sea el primero en comentar en "Tras el abandono de varios intendentes massistas, Descalzo les dio la bienvenida"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*