Blatter no renuncia y la AFA emitió un comunicado

Luego de los acontecimientos que se fueron sucediendo a raíz del escándalo, la AFA emitió un comunicado en donde defendió la gestión del ex presidente fallecido Julio Grondona y manifestó que tiene todos los papeles en regla. La denuncia que presento la procuradora de Estados Unidos, involucra sin nombrarlo, al ex presidente de la asociación.

La entidad señaló que: «Tanto los ingresos contractuales como los adicionales por la participación de AFA en las Copas América, se encuentran asentados en los estados contables de esta Asociación» para alejarse del escándalo y afirmó también que colaborara y abrirá sus puertas si es necesario para aportar a la investigación. «continuará adoptando las medidas necesarias y conducentes para el total esclarecimiento de las denuncias efectuadas, haciendo conocer que estará a disposición de las autoridades judiciales que lo requieran»

A su vez el presidente de FIFA, Joseph Blatter, hizo declaraciones en donde remarcó que no renunciará a su cargo. Las declaraciones fueron hechas en el evento de lanzamiento para la elección de nuevas autoridades de la máxima entidad del fútbol mundial que se desarrollarán hoy. En su breve discurso aseveró: «no voy a permitir que el trabajo sucio de algunos empañe a los que hacen bien las cosas. Los que están corrompiendo al fútbol son una minoría, pero, al igual que en la sociedad, deben ser castigados duramente».

Se refirió también al futuro de la entidad diciendo que «los próximos meses no serán fáciles para la FIFA, sé que llegarán más noticias malas». También se despegó del conflicto remarcando su inocencia. «Mucha gente cree que soy responsable por las acciones. Nosotros no podemos controlar a todos todo el tiempo».

Sea el primero en comentar en "Blatter no renuncia y la AFA emitió un comunicado"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*