Se profundiza la huida de intendentes del Frente Renovador

Raúl Othacehé, intendente del partido bonaerense de Merlo desde 1991,  oficializó hoy su regreso al Frente para la Victoria (FPV) en una reunión con Julio De Vido, ministro de Planificación nacional, y Eduardo ‘Wado’ de Pedro, secretario general de la presidencia.

Othacehé, quien había abandonado el oficialismo el año pasado para sumarse al Frente Renovador de Sergio Massa, aseguró que vuelve «al modelo nacional bajo la conducción de Cristina», según la agencia Télam.

El intendente de Merlo es otro más de los ahora ex integrantes del massismo junto al diputado nacional Darío Giustozzi; el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck; los intendentes bonaerenses Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Gustavo Posse (San Isidro) y Sandro Guzmán (Escobar), entre otros.

José Eseverri, jefe comunal de Olavarria, recibió hoy al ministro y precandidato presidencial por el FPV Florencio Randazzo. El encuentro estuvo enmarcado en la inminente llegada del primer tren 0km a la ciudad, que unirá Buenos Aires con Bahía Blanca.

Luego del encuentro ambos dirigentes realizaron declaraciones con elogios mutuos. Eseverri sostuvo que: «Florencio es un gran hacedor, algo que no es común hoy, y lo que hace falta para la próxima etapa de Argentina». El ministro por su lado agrego «Yo estoy convencido de que es necesario ampliar las fronteras del Frente para la Victoria con todos aquellos que se identifiquen con la defensa de los intereses populares; como hizo Néstor Kirchner con la Concertación; estoy seguro que muchos que son de origen radical nos acompañarán en las elecciones», agregó el precandidato presidencial.

Sea el primero en comentar en "Se profundiza la huida de intendentes del Frente Renovador"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*