Estudiante de medicina intoxicó a sus compañeros con «brownies locos»

En un insólito episodio un alumno de primer año de la carrera de medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), llevó brownies con marihuana para festejar su cumpleaños y los compartió con sus compañeros sin avisarles.

El hecho ocurrió ayer, miércoles, por la mañana y el estudiante fue demorado por la Policía a raíz del incidente. Sus 4 compañeras intoxicadas fueron atendidas por el SAME. Dos de ellas fueron por sus propios medios a sus casas y las otras dos ante un cuadro de mayor complejidad fueron derivadas al Hospital Fernández. El director, Alberto Crescenti explicó: «En el momento en que fueron derivadas tenían arritmias cardíacas, pero nada que comprometieran su salud y su vida» y precisó que los médicos «comprobaron que habían ingerido una sustancia adictiva mezclada con algo y procedimos a su traslado».

Por su parte el director de la entidad académica resumió que «fue una picardía». Respecto a los rumores de que el chico iba a ser suspendido por 10 años de la Universidad, Sergio Provenzano subrayó:»Entiendo que de no mediar ningún tipo de reclamo judicial por parte de las personas afectadas, estas cuatro chicas, no habría impedimentos para que (el estudiante) pueda continuar en esta facultad» y afirmó «vamos a evaluar sus condiciones para continuar en el ámbito de la facultad. Pero no creo que lo suspendamos».

Sea el primero en comentar en "Estudiante de medicina intoxicó a sus compañeros con «brownies locos»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*