Allanamiento de Interpol en Torneos por causa FIFA

Por orden del juez  federal Claudio Bonadío se llevó a cabo esta tarde, un  allanamiento de las oficinas de Torneos. El magistrado  solicitó a los agentes de Interpol de la Policía Federal buscar  documentación que pudiera  ayudar a aportar datos sobre los empresarios investigados por la justicia estadounidense. También fueron allanadas por  Interpol  las oficinas de Full Play y Datisa S.A. (Montevideo).

Alejandro Burzaco, CEO de Torneos, y Hugo y Mariano Jinkis de Full Play S.A. enfrentan una orden de captura dictada por un juez argentino a pedido de Interpol. A los tres empresarios se los acusa de integrar una asociación ilícita, mediante la cual se cobraban sobornos para la comercialización de marketing y publicidad de los torneos de la FIFA.

Burzaco, actual CEO de Torneos y Competencias S.A., con base en Argentina junto a Hugo y Mariano Jinkins, padre e hijo, son, CEO y vicepresidente, respectivamente, de la empresa Full Play,  asociada con Torneos y Traffic para conformar Wematch, empresa que comercializará la próxima Copa América.

Sea el primero en comentar en "Allanamiento de Interpol en Torneos por causa FIFA"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*