Concentra Pablo Aimar

La presencia de Pablo Aimar entre los concentrados para el duelo del próximo domingo ante Rosario Central se conviertió esta mañana en la noticia mas importante de la jornada en el Mundo River.

El mediocampista de 35 años, quien supero tres operaciones en el tobillo derecho, podría cumplir el fin de semana el sueño de volver a ponerse la camiseta Millonaria tras 15 años.
El «Payasito» se sumó al plantel para la pretemporada de verano y llegó a realizar algunos movimientos de preparación en Punta del Este, pero finalmente llegó la instancia del cuchillo para tratar constantes dolores en la zona dañada: la entesopatía aquiliana apareció tras ser intervenido en el mismo lugar en junio de 2014 por un sobrehueso y actualmente lleva 4 meses de recuperación.
El enganche no juega oficialmente desde el 21 de abril del año pasado y su sorprendente recuperación durante los entrenamientos, impulsó al cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo,  a incluirlo en la nómina para el duelo ante los Canallas de Eduardo Coudet.

Sea el primero en comentar en "Concentra Pablo Aimar"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*