De Narváez golpeó brutalmente al director de una agencia de noticias

EL precandidato a gobernador del Frente Renovador por la Provincia de Buenos Aires, irrumpió ayer a la tarde en la redacción de la agencia Nova en la localidad de La Plata con motivo de una nota que según el difamaba a su esposa Agustina Ayllon y golpeó de manera brutal al director Mario Casalongue.

El hecho ocurrió cuando la redacción estaba casi vacía y solo estaban su director y 2 o 3 periodistas. De Narváez, acompañado por una persona de gran porte. Cuando el director le tendió la mano para saludarlo, el candidato le pegó una piña que lo dejó tirado en el piso y siguió pegandole hasta que lo dejó inconsciente. Mientras tanto gritaba descontrolado que borren la nota que difamaba a su esposa y una de las periodistas asustadisimas, le hizo caso.director Nova

El patovica no dejaba a nadie salir de la redacción y fotografió al director de la agencia inconsciente en el piso, quien no paraba de perder sangre.

Una vez que se retiraron los periodistas llamaron a la policía, y una vez que llegó lograron reanimarlo y lo llevaron al Mater Dei de La Plata en donde fue atendido y le dieron dos puntos en la boca y a su vez la tiene rota. Luego el periodista se dirigió a una comisaría en donde realizo la denuncia.

De Narváez hasta hoy no había emitido ningún comunicado ni dado ninguna respuesta. Pero hoy por Radio Mitre hizo declaraciones en donde dijo «Cometí un grave error y pido disculpas». Y agregó «No es así como se deben resolver las cosas. Reaccioné frente a una extorsión hacia mi familia que viene desde hace años».

La agencia Nova viene publicando desde hace mucho tiempo notas bastante polémicas sobre la vida privada del candidato y su familia, en donde afirma que el candidato se acuesta con otras mujeres entre otras cosas. A pesar del tono de las notas, no se justifica el accionar del candidato.

Por el momento no se conocen definiciones del candidato en relación a su postulación, simplemente días antes de que suceda el episodio, confirmó que sería candidato ante rumores que hablaban de su declinación.

Sea el primero en comentar en "De Narváez golpeó brutalmente al director de una agencia de noticias"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*