La seleccion juvenil debuta ante Panamá

El equipo conducido por Humberto Grondona hará su presentación ante Panamá. En el torneo que se disputa en Nueva Zelanda debutara a la 1 del Sabado en el estadio Westpac de Wellington.La seleccion sub 20 buscará la séptima estrella en la categoria.

Tras ausentarse de la última edición en Turquía (2013), el combinado nacional regresó a la competición como campeón sudamericano luego del torneo que obtuvo en enero pasado en Uruguay.

Previamente, el Mundial se abrirá con el choque entre el anfitrión Nueva Zelanda y Ucrania en Auckland, que será arbitrado por el argentino Mauro Vigliano, quien estará acompañado por Ezequiel Brailovsky e Iván Núñez.

Después del debut, el seleccionado nacional se medirá con Ghana, el martes de 2 junio, y cerrará con Austria, el viernes 5, siempre en el mismo escenario.

– Probables formaciones –
Argentina: Augusto Batalla; Facundo Monteseirín, Tiago Casasola y Rodrigo Moreira; Leonardo Rolón, Nicolás Tripichio, Tomás Martínez y Lucas Suárez; Angel Correa; Cristian Espinoza y Giovanni Simeone. DT: Humberto Grondona.

Panamá: Jaime De Gracia; Michael Murillo, Chin Hormechea, Fidel Escobar y Kevin Galván; Justin Simmons, Luis Pereira, Jesús González, Ervin Zorrilla, Jhamal Rodríguez; e Ismael Díaz. DT: Leonardo Pipino.

Arbitro: Artur Soares Dias (Portugal).
Estadio: Westpac de Wellington.
Hora de inicio: 1 am

Sea el primero en comentar en "La seleccion juvenil debuta ante Panamá"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*