Randazzo criticó otra vez a Scioli, quien sigue con su política no confrontativa

Luego del gaffe por el «proyecto manco», Florencio Randazzo volvió a pegarle a Daniel Scioli, su competencia en la interna por la presidencia dentro del Frente para la Victoria (FpV), en una ráfaga de tweets en la que lo acusó de tener un»doble discurso».
El ministro de Interior y Transporte arremetió una vez más contra el gobernador bonaerense a partir de una opinión expuesta por Miguel Bein, asesor económico de Scioli, en la 3ra. edición del Latam Economic Forum. Bein había propuesto una quita del 30% de la sentencia por 1.800 millones de dólares que tiene que pagar Argentina a los fondos buitre.
Scioli, quien se mostró ayer con los precandidatos oficialistas a la gobernación bonaerense Julián Dominguez y Fernando Espinoza, volvió a ignorar las palabras del ministro continuando una política de no confrontación y manteniendo la postura de que su verdadera competencia es Mauricio Macri. «Puedo escuchar opiniones de economistas, especialistas en minería, energía y agroalimentos, pero las decisiones finalmente las tomo yo. Hoy la política es la que conduce la economía”, dijo más tarde el gobernador.
Desde el inicio de su campaña, Randazzo ha mantenido un discurso de rechazo y diferenciación de su rival en la interna oficialista, un tono que llegó a su máxima expresión en una frase dicha por el ministro en un evento con la agrupación kirchnerista Carta Abierta. «Decidí ser candidato en 2013 porque habíamos perdido la elección, Cristina [Fernández de Kirchner] no tenía posibilidad de ser reelecta y el proyecto se quedaba manco», fue el chiste que lanzó y por el que luego tuvo que salir a pedir disculpas.

Sea el primero en comentar en "Randazzo criticó otra vez a Scioli, quien sigue con su política no confrontativa"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*