Sergio Massa: «Hay que evitar el triunfo del kirchnerismo en primera vuelta»

Sergio Massa, precandidato a presidente por el Frente Renovador, advirtió sobre la posibilidad de que el Gobierno gane en primera vuelta y añadió » No hay lugar para egoísmos cuando lo que está en juego es el futuro. No hay lugar para las mezquindades cuando lo que está en juego es el país»

Desde la ciudad de Chilecito donde el precandidato presentó «El Código Justo», la propuesta del FR en materia penal, junto con los candidatos locales Julio Martínez e Ismael Bordegaray, agregó  «Acá demostramos que con pluralismo y generosidad se le puede ganar al kirchnerismo. No hay lugar para mezquindades, hay que evitar el triunfo del kirchnerismo en primera vuelta. Hay que dejar de lado egoísmos, lo que está en juego es el futuro del país»

Massa hizo referencia al trabajo del partido que encabeza en esa provincia » En La Rioja sumamos peronistas, radicales, renovadores, socialistas e integrantes de otros partidos. Estamos construyendo el triunfo con generosidad y amplitud»

La abultada agenda del líder del Frente Renovador continuará en La Rioja Capital donde compartirá un encuentro junto a jóvenes universitarios en el anfiteatro de la Universidad Nacional de La Rioja en el cual debatirán sobre políticas públicas y transparencia de gestión.

También encabezará este sábado junto a José Manuel de la Sota un plenario de dirigentes de su alianza UNA, el encuentro será en el Salón Rojo del predio de La Rural a las 11 y congregará a unos mil dirigentes.

El plenario de UNA se da tras una semana complicada para el Frente Renovador, ya que se acentuó la pérdida de intendentes, luego de que los jefes comunales de Pilar, Humberto Zúccaro, y de Merlo, Raúl Othacehé, oficializaran sus regresos al Frente para la Victoria.

 

Sea el primero en comentar en "Sergio Massa: «Hay que evitar el triunfo del kirchnerismo en primera vuelta»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*