El Rey de la Copa fue Messi

Barcelona se proclamo campeón de la Copa del Rey al imponerse por 3 a 1 ante Athletic Bilbao. Messi, de sorberbia actuación, marcó dos tantos mientras que el brasileño Neymar hizo el restante.
El cuadro de Luis Enrique logra el doblete ya que la semana pasada había obtenido el titulo de Liga. La temporada puede ser aun mejor si el próximo 6 de junio consiguen la Champions League en la final de Berlín ante Juventus.
Otra vez Lionel Messi brilló anotando dos goles. El primero gambeteando a cuatro rivales en una misma maniobra a pesar de la marca personal asignada por el entrenador rival. El segundo, ya en el complemento,  dentro del área al conectar un centro enviado por Dani Alves. Messi fue la máxima figura de la final coronando una temporada (le falta la final de Champions) de ensueño donde además sumó su título personal número 25.

Los números del crack argentino durante el presente ciclo son casi imbatibles ya que anotó 61 goles en 60 partidos, agregando 29 pases gol, junto a Neymar y Luis Suárez, componen el tridente más efectivo del mundo, con 120 goles.

El Barça, consiguió la Copa número 27 y se encuentra a un partido del triplete. Situación impensada hace cuatro meses y medio, cuando el equipo fue derrotado por Real Sociedad desataando una gran deportiva e institucional, que provocó la destitución del Secretario Deportivo Andoni Zubizarreta,el anuncio de adelanto de elecciones y forzó la paz entre Luis Enrique y Messi.

 

Primer Gol de Messi

Segundo gol de Messi

Sea el primero en comentar en "El Rey de la Copa fue Messi"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*