Esteban Bullrich afirmó que el cambio en el país lo representa Macri

Esteban Bullrich, Ministro de Educación porteño  aseguró  hoy, en comunicación con No va Más por Radio El Mundo,  que le gusta que su nombre esté dando vueltas como posible compañero de fórmula de Mauricio Macri, y dio por hecho que cualquiera sea la formula que se presente, será cien por ciento del PRO.

«Sí, está dando vueltas. La decisión Mauricio todavía no la tomó. Seguramente la comunicará cuando la tome. Es una decisión personal de él, como debe ser la de elegir un vicepresidente. Me gusta, me parece muy lindo que un ministro de Educación esté dando vueltas para eso, porque corresponde con el lugar que tiene la educación en el PRO», afirmó Bullrich.

«Mauricio ha sido muy claro ya a esta altura en que no, que hemos cerrado ya la alianza con la UCR y la CC-ARI, que vamos a trabajar en ese camino de cambio y en las PASO vamos a enfrentar a esas alternativas que hay al cambio que Macri lidera», dijo Bullrich.

Bullrich afirmó «la continuidad del Gobierno es Daniel Scioli, aunque Randazzo está compitiendo para liderar esta continuidad», pero que el cambio en el país lo está representando Mauricio Macri.

Escucha el audio completo de la entrevista a Esteban Bullrich en @novamasam

Sea el primero en comentar en "Esteban Bullrich afirmó que el cambio en el país lo representa Macri"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*