Scioli cerró la semana en Tierra del Fuego

El candidato presidencial Daniel Scioli obtuvo este fin de semana un amplio respaldo del jefe de la CGT oficialista Antonio Caló, quien en declaraciones radiales a Radio Nacional Rock, aseguró «que todo el mundo acompaña por gran mayoría al compañero Scioli» luego de una encuesta realizada en la UOM, en la cual es jefe de los metalúrgicos.

También se refirió a los rumores crecientes de una unificación de la CGT y aclaró que hay que esperar «a que pasen las elecciones» nacionales para después «ver que se hace con la CGT» y señaló que la unificación debe servir «para el bien de los trabajadores y del movimiento obrero».

Scioli estuvo ayer en Santiago del Estero por el lanzamiento de la temporada turística en Termas de Río Hondo, junto a la mandataria local, Claudia Ledesma, su esposo y vicepresidente Provisional del Senado, el radical ultra K Gerardo Zamora y varias figuras del espectáculo como Mirtha Legrand.

En un guiño a La Cámpora Scioli afirmó: «Convoco a los jóvenes que son el presente y el futuro. Y como dicen los pibes, yo vengo bancando este proyecto». En otra gran definición con respecto a su candidato a vicepresidente, el gobernador sostuvo que la elección la hará «dialogado y consensuado al máximo nivel», en clara alusión a la presidenta Cristina Kirchner.

scioli stgo del estero

A su vez el mandatario bonaerense viajó a Río Grande, Tierra del Fuego en donde se comprometió a «trabajar incansablemente para hacer realidad el sueño de cada pibe de toda la Argentina. Ustedes son el gran presente y el gran futuro del país», al firmar el Acta Compromiso «Consenso para el desarrollo de Tierra del Fuego» para políticas públicas fundamentales para la Provincia e inaugurar el complejo deportivo Skate Park y Bike Park, junto a su par de esa provincia, Fabiana Ríos, la senadora nacional y candidata a gobernadora Rosana Bertone y el intendente local, Gustavo Melella.

Ante una multitud de jóvenes, Scioli destacó  la apertura de «un nuevo espacio para darles a los jóvenes un lugar de esparcimiento, inclusión y calidad de vida», ya que «el deporte nos marcó para siempre, en especial el que hacen ustedes que se caen, que luchan contra las adversidades. Me parece extraordinario lo que aquí se acaba de construir con  esfuerzo y con solidaridad empresaria de poder llevar adelante esta obra».

En un mensaje para los trabajadores remarcó que: «les quiero dar absoluta previsibilidad, certidumbre, con respecto a mi voluntad de extender el régimen de  la ley de promoción industrial,  fundamental para encarar un proceso, no solamente de continuidad sino de profundización en la reindustrialización, en el desarrollo que tiene que ver con la diversidad de sectores productivos, con la incorporación cada vez mas de componentes de fabricación nacional” precisó.

Estuvieron presentes el secretario de Deportes de la Nación, Carlos «Camau» Espinola; el presidente de la Fundación DAR, José  «Pepe» Scioli y demás autoridades de ambas provincias.

Sea el primero en comentar en "Scioli cerró la semana en Tierra del Fuego"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*