Ernesto Sanz anunció su candidato a Vicepresidente

El precandidato presidencial por el Radicalismo Ernesto Sanz, anunció quien lo acompañará en la fórmula para competir en las PASO contra Mauricio Macri y Elisa Carrio. La noticia fue publicada por las redes sociales oficiales del candidato.

Su candidato será Lucas Llach, un economista que se dedica a temas de historia económica. Es director y profesor del Departamento de Historia, director de la Licenciatura en Ciencias Sociales y de la Licenciatura en Historia, director de la Maestría en Políticas Públicas y profesor de la Escuela de Gobierno, en la Universidad Torcuato Di Tella. Obtuvo su doctorado en Historia en la Universidad de Harvard, y su licenciatura y estudios de posgrado en economía en la Universidad Di Tella.

Sanz destacó la capacidad de su vice: «Lucas aporta capacidad, aporta modernidad y aporta talento. Es, ante todo, un hombre de su tiempo. Su forma de pensar y de vivir lo retrata como un claro exponente de la mejor Argentina del siglo XXI. Se destacan en él su capacidad de romper moldes y superar prejuicios sin perder jamás el rigor, y su sabiduría para soñar con los pies en la tierra y ser a la vez realista y utópico. En esta campaña todos tendrán ocasión de comprobarlo: seguramente nos sorprenderá más de una vez y yo lo animo a que lo haga.»


Resaltó ademas su compromiso ante este nuevo gran desafío que enfrenta, en donde va a poner todas sus capacidades al servicio del país. «Su compromiso es triple: compromiso con su país, al que ama con pasión. Compromiso con el conocimiento como herramienta de transformación social. Y compromiso con este proyecto político de unión entre los argentinos, de igualdad y de progreso. El proyecto del radicalismo para la segunda mitad de esta década.»

Sea el primero en comentar en "Ernesto Sanz anunció su candidato a Vicepresidente"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*