Fein salió a responder las acusaciones de Lanata

A raíz de la publicación del video de Nisman mostrada ayer por Jorge Lanata en el regreso de su programa Periodismo Para Todos, la fiscal Viviana Fein hizo declaraciones a las radios Vorterix y La Red en donde aseguró que no le afecta ni le preocupa para nada que este material se haya hecho público.

La funcionaria ratificó que «no se contaminó la escena del crimen durante la investigación de la muerte» y agregó «el arma no se limpió con papel higiénico, simplemente se volcó el papel higiénico donde estaba la numeración, no es que se pasó papel higiénico por todo el arma».

Con respecto a la cantidad de gente en la vivienda aseguró que «fueron todos (los peritos) con todos los elementos que se requieren en cualquier causa de muerte»añadió también que «el procedimiento con el arma» fue el que «se lleva a cabo en todo escenario». Defendió al cuerpo médico forense por su accionar afirmando que «la pericia fue brillante».

Para finalizar sostuvo que «lo único que se va a descubrir acá es la verdad a través del expediente» y evaluó que «en un mes voy a poder tener todas las respuestas esperadas» para determinar la causa de la muerte del fiscal.

Sea el primero en comentar en "Fein salió a responder las acusaciones de Lanata"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*