Gallego afuera de Newell’s

Américo Ruben Gallego no es mas técnico del conjunto rosarino. Hoy por la tarde los dirigentes de Newell’s se reunieron y tomaron la decisión de rescindirle el contrato a Gallego. Hace cinco partidos que el equipo no gana y cada vez se aleja mas del puntero.

Once son los técnicos que perdieron su puesto en lo que va del torneo. Gallego consiguió solamente 6 victorias en 15 partidos, por lo que los dirigentes decidieron echarlo en una reunión que tuvieron hoy al mediodía.

Jorge Ricobelli, vicepresidente del club, dijo que quería «Agradecer al Tolo por su trabajo, es ídolo de Newell’s y lo va a seguir siendo. Nos sentimos muy mal, pero con su llegada todos pensamos en hacer buenos campeonatos y en ser protagonistas. Teníamos mucha una expectativa de estar arriba y de pelear por cosas importantes, pero que lamentablemente no lo pudimos hacer. No es un momento feliz para nosotros ni para él. Esta es su casa y siempre lo va a ser». Tambien explico que Carlos Picerni, junto a José Luis Pavoni y el preparador físico, Ariel Palena, va a dirigir al plantel durante el proximo encuentro con Boca en la Bombonera.

Ya empezaron a circular los nombres que podrían suceder a Gallego. Bernardi, ex jugador del club, es quien más chances tiene según los rumores que circulan, aunque en declaraciones previas los dirigentes dijeron que no querían entrenadores sin experiencia previa para no repetir errores.

Otros rumores indican que Matías Almeyda, Darío Franco o Mauricio Pellegrino podrían ser los nuevos directores tecnicos del conjunto rosarino.

Otro dato que juega a favor de Lucas es que ya tiene armado su cuerpo técnico, entre los que podrían estar el Gringo Heinze y el ex arquero Sebastián Cejas.

Sea el primero en comentar en "Gallego afuera de Newell’s"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*