Scioli con amplia ventaja sobre Randazzo

Se acerca el día de presentación para oficializar y definir candidaturas y algunos números de encuestas van marcando algunas tendencias.

Dentro de la interna del FPV, Scioli se impone por amplio margen sobre Randazzo. Según la consultora Managment and Fit, de Mariel Fornoni, «Tenemos bastante lejos a Daniel Scioli. Tenemos a Scioli duplicando a Randazzo.» Los números redondos dan a Scioli con 60% de los votos frente a un Randazzo que se acerca al 30%.

En declaraciones a Radio La Red, en el programa de Luis Novaresio, Fornoni afirmó también que dentro de la interna del kirchnerismo es decisiva la posicion de la presidente Cristina Kirchner «Falta esperar la posición de la presidente. Se ve a priori que la presidente prefiere una interna competitiva.» y agregó «Por lo que la gente dice que va a hacer sobre los que votarían en la interna del FpV, un 30% dice que cambiaría su voto de acuerdo a lo que diga la presidente».

Por otro lado se observa una declinación abrupta de Sergio Massa en donde el candidato ronda los 14 puntos. Le siguen Margarita Stolbizer con 6% y Jorge Altamira con 3%. De esta manera se va marcando una tendencia de polarización entre los candidatos en donde Scioli encabeza la lista con 33,3% de los votos frente a Mauricio Macri que lo sigue muy de cerca con 32,2%. «Hoy tenemos un escenario peleado entre Scioli y Macri a un punto de diferencia». «A Sergio Massa lo tenemos en 13,8%, en 6% a Margarita Stolbizer y en 2,9% a Altamira».

Escuchá la entrevista completa:

 

Sea el primero en comentar en "Scioli con amplia ventaja sobre Randazzo"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*