Carlos Nair Menem, detenido por portación de armas y tenencia de cocaína

Carlos Nair Menem fue detenido esta mañana junto a otro hombre con un par de bolsitas de cocaína, un fusil de asalto calibre 765 y una pistola 9 milímetros con numeración limada, informaron fuentes policiales a Télam. El hijo del ex presidente quedó alojado en la comisaría 1a.de Moreno a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8.

Todo habría comenzado cerca de las 6:30 cuando un vecino de la zona llamó al teléfono de emergencias policiales 911 y alertó sobre una supuesta «confrontación» en la que estaban involucrados dos hombres que se hallaban en una moto. Personal de la comisaría se dirigió al lugar y los sospechosos, al ver al patrullero, intentaron escapar a la carrera pero fueron detenidos pocos metros más adelante.

Zulemita Menem declaró hoy en un comunicado con el canal TN que su medio hermano «está enfermo» y es «un peligro para sí mismo y para otras personas» y lo vinculó con el asalto que sufrió hace diez días una amiga suya que terminó golpeada. «Carlos entró armado en el domicilio a una amiga mía con la que él mantenía una relación y esto consta en una denuncia», agregó.

Nair Menem estuvo involucrado en varios hechos policiales en los últimos años.
El último de ellos ocurrió el 18 de marzo último cuando denunció ante la policía que varios hombres atacaron a balazos el frente de su casa en Moreno y que derribaron con dos vehículos el portón de ingreso al garaje. El hijo del ex presidente dijo en aquella oportunidad que los agresores le dispararon «como 50 tiros».

Sea el primero en comentar en "Carlos Nair Menem, detenido por portación de armas y tenencia de cocaína"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*