Luego del paro, bancarios busca firmar acuerdo por arriba del 27%

El Gobierno y la Asociación Bancaria continuarán las negociaciones para llegar a un acuerdo sobre el reclamo salarial del gremio, de un aumento superior al 27 por ciento y una flexibilización en el descuento del impuesto a las ganancias.

Este martes «las autoridades concretarán una nueva opción para alcanzar un acuerdo salarial satisfactorio» y que, mientras tanto, se mantiene»en estado de alerta y movilización» informó Sergio Palazzo, líder del gremio. La reunión que se realizó ayer en el Ministerio de Economía pasó a un cuarto intermedio hasta el día de hoy.

Este fue el segundo encuentro tras el paro de 48 horas de la semana anterior en el que el gremio prosigue el diálogo con el gobierno sin participación de las cámaras empresarias, que se mantienen al margen de la negociación a la espera de que el Gobierno pueda avanzar en un acuerdo.

Si el Gobierno no acepta la propuesta, en el gremio advirtieron que evalúan retomar el reclamo el 9 de junio, junto a las centrales gremiales opositoras.

Sea el primero en comentar en "Luego del paro, bancarios busca firmar acuerdo por arriba del 27%"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*