Aníbal Fernández se reunió con intendentes de la Provincia

El candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, se reunió ayer con jefes comunales de la provincia de la primera y tercera sección electoral en donde dialogaron sobre los diferentes proyectos de planes estratégicos.

El jefe de gabinete, aseguró que «fue una charla que nos debíamos con los intendentes”, y remarcó el rol clave de los intendentes para conseguir la gobernación. “Yo pretendo ser candidato a gobernador y con quien debo comenzar esta charla es justamente con ellos”.

Durante la reunión, los jefes comunales sostuvieron una vez más que “el candidato es el proyecto”, ya que los precandidatos “son los referentes de los pilares del proyecto nacional que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”. AL salir del encuentro los intendentes indicaron que apoyan “a todos los precandidatos del FpV que aspiran a suceder a Scioli”.

“Los intendentes de la primera y tercera sección electoral estamos unidos y trabajando de manera mancomunada para lograr los resultados que profundicen nuestro proyecto nacional” señaló uno de los intendentes presentes en la reunión.

Estuvieron presentes los intendentes Julio Pereyra, presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de Florencio Varela, Hugo Curto de Tres de Febrero, Mariano West de Moreno, el diputado Provincial Juan José Mussi, el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, Carlos Urquiaga, intendente de José C Paz, Alberto Descalzo de Ituzaingó y Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Sea el primero en comentar en "Aníbal Fernández se reunió con intendentes de la Provincia"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*