Camioneros confirmó el paro de mañana

DYN005.JPG

El Sindicato de Camioneros (SICHOCA) ratificó este miércoles el «paro con movilización» que realizará mañana para reclamar un 35 por ciento de aumento salarial, la derogación del impuesto a las Ganancias y por paritarias libres, entre otros reclamos.

Pablo Moyano, líder del gremio, afirmó: «Mañana habrá un cese de actividades a partir de las seis de la mañana y una movilización a la cancha de Deportivo Español, donde se va a hacer el pedido oficial del 35 por ciento a la cámara empresarial»

Moyano afirmó que el gobierno «le pone techo, puerta y ventana a las paritarias» y reiteró que en el acto se reclamará que las paritarias «sean libres y no como está presionando el Gobierno para que no se firme más allá del 27 por ciento». Y que su gremio «no va a firmar por una cifra que no tenga un 3 adelante». El gobierno nacional, quiere establecer como techo de todas las paritarias un aumento no mayor al 27%.

El líder sindical aseguró que la movilización de mañana contará con 50 mil trabajadores. «Mañana vamos a rebasar la cancha del Deportivo Español, para decirles a los señores empresarios que con Camioneros no se juega, que no estamos dispuestos a resignar un solo centavo de nuestros salarios y de ahí en más, ni un paso atrás» advirtió Pablo Moyano.

A su vez confirmó que su sindicato apoyará en el acto, el paro nacional del 9 de junio próximo junto a los gremios del transporte, la CGT Azul y Blanca y la CTA-Autónoma y le pedirán a Hugo Moyano que continúe al frente del sindicato camionero y de la CGT.

Sea el primero en comentar en "Camioneros confirmó el paro de mañana"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*