Michetti no descarta la viceprecidencia para acompañar a Macri

El tema de la vicepresidencia parecía estar cerrado en el círculo interno del PRO, pero Gabriela Michetti, afirmó que cuando regresó hace unos días de su viaje luego de las elecciones internas de la ciudad, el tema se volvió a reabrir. «Me había ido de viaje después de las elecciones en la ciudad con eso ya cerradito. Y se volvió a reabrir», dijo ayer Michetti a Infobae.

A pesar del reconocimiento de la nueva situación, la senadora afirmó que no hubo un ofrecimiento formal sobre el tema, pero volvió a reconocer que se está hablando del tema. «Sé que es un tema que se habla, obviamente no soy necia y está todo el mundo conversando sobre la cuestión en el ámbito de la política; para mí era un tema que estaba cerrado, que estaba clausurado.» remarcó.

Sobre si aceptará o no el ofrecimiento aseguró que no es una decisión que va a resolver ella sino que lo va a decidir con su equipo, que luego de las PASO porteñas se consolidó como grupo de trabajo. «Si hay un ofrecimiento real, que todavía no ha sucedido, lo vamos a conversar en equipo. Esta vez no me voy a largar sola.» afirmó la senadora.

A su vez fue consultada por Infobae sobre su situación con Macri, que hace unos días compartieron un almuerzo en donde recompusieron relaciones. Michetti señaló que fue una charla muy agradable y muy distendida en donde se hablaron temas de la campaña nacional y el líder del partido, le repitió lo que le había dicho en su ofrecimiento anterior sobre la vicepresidencia. «Lo que sí hay es que las mismas razones por lo que en su momento te ofrecí que fueras candidata siguen siendo reales. Tu relación con la gente sigue siendo buena y las encuestas siguen siendo buenas» afirmó Macri en su almuerzo con la senadora.

Sea el primero en comentar en "Michetti no descarta la viceprecidencia para acompañar a Macri"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*