Grondona: «Los campeones también perdemos»

El DT de la selección juvenil que participo del mundial sub-20 en Nueva Zelanda, expresó su descontento al no poder superar la fase de grupos. No ganó ninguno de los tres partidos que disputo.

Luego del empate con Austria, Argentina todavía tenia esperanzas de que el anfitrión Nueva Zelanda empatara con Myanmar para poder seguir en la competencia. Nueva Zelanda venció por 5 contra 1 y de esa manera le negó la posibilidad al seleccionado nacional de quedar como uno de los cuatro mejores terceros de cada grupo y de esa manera pasar de ronda.

La ‘albiceleste’ se despide así de la competición, tras no haber ganado ninguno de los tres partidos disputados, cerrando su participación con dos empates frente a Austria y Panamá (2-2) y una derrota frente a Ghana (2-3).

Humberto Grondona habló sobre la eliminación del plantel dirigido por el.»La bronca que tengo es que este grupo, semifinalista del Mundial anterior y campeón sudamericano, merecía terminar mejor» dijo. Agregó que esta tranquilo por que todos vuelven a sus clubes y que tal vez pronto estén en la selección mayor.

Sobre su continuidad expresó que va a continuar como entrenador ya que hay otras competencias que están próximas y que ademas esta a cargo de otras divisiones.»Muhammad Alí perdió el titulo y cuando volvió salió campeón. Los campeones también perdemos. Hay que respetarlos porque resurgen. Un técnico se ve cuando pasa esto y resurge. Yo ya resurgí de varias pero en esta estoy muy caliente porque no merecíamos irnos de esta manera» finalizó.

Sea el primero en comentar en "Grondona: «Los campeones también perdemos»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*