Macri le volvió a cerrar la puerta a Massa

El jefe de gobierno, Mauricio Macri, en una recorrida por Córdoba, en donde acompañó a sus candidatos a gobernadores, Oscar Aguad y Héctor Baldassi, volvió a tomar distancia de Sergio Massa, quien fomenta un acuerdo amplio para las PASO presidenciales para derrotar al kirchnerismo.

Otra de las posibilidades que se mencionaban es que Massa pase a competir en la Provincia de Buenos Aires como gobernador, pero desde la mesa política bonaerense del macrismo afirmaron que «no se está explorando ningún acuerdo».

Macri señaló en su recorrida que «respetaba» al FR y que no era su estilo «decir qué lugar debe ocupar cada uno» y agregó «lo que ellos dieron no fue suficiente, prometieron mucho y cumplieron poco. Hace falta otro grupo de gente, no pueden ser los mismos que ya fueron jefes de gabinete y ministros».

Muchos afirman que lo que puede llegar a destrabar la negociación es un encuentro o llamado personal del propio Massa a Mauricio Macri. Como dijo un intendente bonaerense en los últimos días: «que Massa dejé de mandar empresarios e intermediarios y que lo llame personalmente».

Sea el primero en comentar en "Macri le volvió a cerrar la puerta a Massa"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*