Massa convocó a una conferencia de prensa para definir su futuro

Ante los rumores de que se baja de la carrera presidencial y va a pelear la gobernación de Buenos Aires, Massa dará una conferencia de prensa el martes y anunciará la decisión que va a tomar respecto a su futuro político.

Ayer su esposa, Malena Galmarini, había dicho en declaraciones radiales que «no descartan nada», sin embargo el propio Massa, en una recorrida por Córdoba, donde se reunió con su competidor en las PASO José Manuel De la Sota, desmintió categóricamente los rumores de su declinación presidencial y afirmó: “Quédense tranquilos que no me bajo. Ratifico absolutamente la decisión de seguir adelante con esta idea de construir un cambio para la Argentina. Nosotros tenemos la decisión de participar en una primaria y vamos a trabajar en función de ella».

Dentro del espacio del Frente Renovador, lo que reina es la incertidumbre, algunos dirigentes pregonan por un acuerdo amplio, otros dicen que se baja, otros no saben que hacer y deciden el silencio para esperar la definición, que seguramente será el martes en la conferencia de prensa.

Mientras tanto las negociaciones dentro y fuera del espacio de Massa, están mas intensas que nunca. Hasta el martes tanto en el PRO, como en el Frente Renovador comienza una etapa de negociaciones constantes para llegar a una definición. El 10 de junio, cierra el plazo para presentar alianzas, es decir un día después de la conferencia y el anuncio de Sergio Massa.

Sea el primero en comentar en "Massa convocó a una conferencia de prensa para definir su futuro"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*