Scioli » Mi compromiso es seguir esta transformación»

El gobernador Daniel Scioli firmó hoy con el senador nacional y candidato a gobernador por Río Negro, Miguel Pichetto, un Acta de Compromiso para acompañar la Nueva Río Negro del Desarrollo, durante el cierre de su campaña, en el teatro La Baita de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Ante un auditorio colmado, Scioli afirmó que “mi compromiso es seguir esta transformación que comenzó Néstor y siguió Cristina, y como dijo ayer la Presidenta, tiene que haber un presidente con el corazón en todo el país para seguir creciendo”.

«En el camino de la producción están los instrumentos, y la Argentina está preparada, porque el camino es ese, el desarrollo productivo, y mi agenda es el federalismo productivo de cada economía regional», remarcó Scioli junto a la intendenta local María Eugenia Martini, y a la senadora Silvina García Larraburu, tras mantener un encuentro con militantes y dirigentes del Partido Justicialista.

«Voy a trabajar siempre a favor, porque estoy enfocado en el próximo capítulo del futuro que es el gran desarrollo», dijo el Gobernador, al tiempo que ratificó su «compromiso por seguir esta transformación y construir sobre los logros», durante una recorrida por la ciudad, donde conversó junto a Pichetto, con los vecinos en distintas confiterías tradicionales de la ciudad.

En este marco, Pichetto aseguró que «vamos a seguir trabajando, desde mi lugar como futuro gobernador y él (Daniel Scioli) como presidente de la Argentina, así que espero poder seguir estrechando esta relación política por una mejor país». Ponderó además el «acompañamiento» de Scioli “en este momento tan importante, el cierre de mi campaña”.

“Estoy seguro Daniel Scioli que el pueblo argentino te va a respaldar para que seas el próximo presidente de la Argentina”, añadió.

El Gobernador se comprometió al firmar el acta, a trabajar en la realización de obras viales, logística y transporte; obras hídricas, revitalizar la producción en la Región Sur a partir de la irrigación de los suelos, acompañar a los productores primarios, alentar la inversión en la exploración y producción de gas natural y petróleo de yacimientos además de continuar y potenciar los proyectos de la región en materia de Ciencia y Tecnología.

Acompañaron, el presidente del bloque de Diputados del FPV bonaerense, Fernando “Chino” Navarro, el secretario General de la CGT, Antonio Caló; el asesor en medio ambiente, Charly Alberti; el intendente de General Roca, Martín Soria, entre otros dirigentes.

Sea el primero en comentar en "Scioli » Mi compromiso es seguir esta transformación»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*