Aníbal Fernández criticó el paro de transporte

En sus conferencias de prensa en las puertas de la Casa Rosada que realiza todos los días, el jefe de gabinete opinó sobre el paro de transporte que se desarrolla en el día de hoy durante 24hs. Aseguró que con el paro»le impiden a la inmensa mayoría de los trabajadores ir a trabajar, que es seguramente lo que quieren hacer».

A su vez aseguró que lo que logran con este paro y con los piquetes es frenar la actividad del país. Y que la sociedad no compra los que les venden los gremios con este «paro político». «El único objetivo que tienen es político, no tienen interés en sus trabajadores» agregó. Luego el jefe de ministros aseguró que «Los gremios mas importantes UOM, Estatales, Bancos, encargados de edificios ya acordaron.»

Por otro lado, el candidato a gobernador bonaerense, remarcó las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner en las FAO, y destacó la importancia de la distinción recibida por ser uno de los países que mas ha bajado el hambre. Aseveró también las cifras esgrimidas por la presidenta en donde el país se encuentra en una situación de pobreza del 5%.

Con respecto a las mediciones de la pobreza el jefe de gabinete afirmó que «se cambió el método por el cual se mide la pobreza, son cálculos multidimensionasles, si tienen agua, cloaca, educación, salud, no sólo el ingreso». Dijo también que «El INDEC mide mas alto la pobreza que el Banco Mundial», por lo tanto no se puede dudar de la veracidad de las mismas, pero como se cambió el método aún no se pueden publicar. «El hambre esta erradicado, porque hay políticas constantes y perpetuas» con aquellos que lo necesitan concluyó.

Sea el primero en comentar en "Aníbal Fernández criticó el paro de transporte"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*