Massa ratificó su candidatura, criticó la fuga del FR y pidió por un «debate de ideas»

Tras ratificar su candidatura presidencial, Sergio Massa habló ayer a la noche sobre la fuga de dirigentes del Frente Renovador, aceptó haber cometido errores, criticó a su competencia en la carrera electoral y los exhortó a un «debate de ideas». También aseguró que su esposa, Malena Galmarini, no será candidata, en entrevista en A dos voces por el canal TN.

El diputado tigrense dijo estar ante «una segunda oportunidad» luego de que se corrieran rumores acerca de una alianza con Pro y la posibilidad de bajar su candidatura presidencial para aceptar ir a una interna con María Eugenia Vidal por la gobernación de la provincia de Buenos Aires. «Hubo muchos ‘amigos del campeón’, que desaparecen cuando la cosa está mal», dijo Massa, y criticó que haya dirigentes que «caminan detrás de las convicciones y otros detrás de las encuestas».

«Si gana [Daniel Scioli], va a gobernar La Cámpora; está claro que está dispuesto a resignar todo con tal de ser presidente», lanzó el ex intendente de Tigre. «La Argentina necesita de diálogo y acuerdos», dijo Massa al ser consultado por la posibilidad de un entendimiento electoral con Macri.

También negó rotundamente que su esposa, Malena Galmarini, fuera a postularse, algo que corroboró la misma, presente en el estudio: «No tengo alma de candidata», dijo.

Sea el primero en comentar en "Massa ratificó su candidatura, criticó la fuga del FR y pidió por un «debate de ideas»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*