Javier Mascherano: «La responsabilidad es muy grande»

El mediocampista defensivo de la selección habló sobre la situación actual del equipo. «Tenemos una responsabilidad muy grande de demostrar para que estamos y devolverle a nuestro país todo lo que nos dio» dijo.

Mascherano reconoció que tienen una fuerte presión y responsabilidad.Ademas dijo «La idea es mostrar que todo lo bueno que podemos hacer en el exterior lo podamos hacer con la camiseta de nuestro país y devolverle a nuestro fútbol, que nos vio crecer, un poco de todo lo que nos dio”

Aclaró que hay varios jugadores que llegan en la misma situación que él y varios de sus compañeros, ya que finalizaron la competencia hace muy poco como el caso de los jugadores del Barcelona y de la Juventus. Estos dos ultimos equipos jugaron su ultimo partido el 6 de Junio cuando se enfrentaron en la final de la Copa de Campeones. Cinco de los jugadores que participaron de esa final tuvieron que volar hacia Chile para poder disputar la Copa America, ello son Messi, Mascherano, Pereyra, Neymar, Dani Alves, Bravo y Vidal.

“Muchos de los que estuvimos en el Mundial ratificamos el buen torneo en la temporada. Y a su vez, hay otros que han hecho una temporada fantástica y hoy están en la Selección por este motivo. Que el nivel individual de cada de nosotros sea muy bueno, suma en cuanto al nivel colectivo“ confesó Mascherano, esperanzado con ganar la competencia.

Sea el primero en comentar en "Javier Mascherano: «La responsabilidad es muy grande»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*