Macri y Massa realizan un acuerdo a medias

A pesar de que el cierre de alianzas haya finalizado y no se logró un acuerdo para incluir al Frente Renovador al frente de la UCR y el PRO, varios dirigentes macristas y massistas siguen trabajando por un acuerdo a medias.

La idea gira en torno a la posibilidad de que Massa decline sus aspiraciones presidenciales y de generar lo que dicen en los círculos mas íntimos «un masissmo sin Massa». Para lograrlo se guardarían 3 puestos en la listas de diputados bonaerenses para referentes massistas. También se baraja la posibilidad de incluir a Joaquín De la Torre, intendente de San Miguel, y corazón del armado renovador, como vicegobernador de María Eugenia Vidal.

La estrategia de ambos espacios es la negación constante de esta situación, dado que las negociaciones no lleguen a buen puerto no tengan que dar explicaciones y siga todo como estaba.

Macri se encarga diariamente de negar esta posibilidad afirmando que Massa no representa el cambio y que no necesariamente sumando al Frente Renovador se consiguen mejores resultados. «En la política, uno más uno no es igual a dos, la aritmética no funciona» aseguró Macri.

Por su parte Massa y su entorno niegan rotundamente esta posibilidad. De La Torre afirmó «El intento de unificar a la oposición terminó. Ahora decide la gente» sin negar ni confirmar los diálogos entre ambos espacios.

Sea el primero en comentar en "Macri y Massa realizan un acuerdo a medias"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*