Máximo Kirchner ¿será candidato?

Ayer en una entrevista radial, el candidato a presidente Daniel Scioli, fue consultado sobre la posibilidad de que Máximo Kirchner lo acompañe en la fórmula. El gobernador no negó que esto sea así aunque tampoco lo afirmó.

Scioli dijo sentir «afecto» y «respeto» por el hijo de Cristina Kirchner. En la radio mendocina Estación Del Sol, Scioli aseguró: «Tengo afecto por Máximo Kirchner por ser hijo de ese gran presidente que fue Néstor. Le tengo respeto, para mí la política pasa mucho por lo humano y desde ahí yo construyo relaciones». A la vez que afirmó: «Siempre formé mi equipo en total libertad».

Pero la realidad es que la decisión de que hará Máximo sigue siendo una incógnita, y se especula con que el hijo de Cristina defina su futuro político en las próximas semanas. Muchos especulan con que podría ser candidato a diputado por Río Gallegos, aunque también existe la posibilidad de que sea candidato a intendente de esta misma ciudad.

Máximo realizó una fugaz recorrida de campaña hace unos días por las localidades de Piedra Buena y Puerto Santa Cruz, pero luego de eso, no recorrió ni desarrollo ninguna otra actividad proselitista.

A su vez se especula con la posibilidad de encabezar la lista de diputados bonaerense, ya que se conoció un sondeo en donde tiene un 28% de intención de voto. Muchos intendentes quieren que esto suceda no solo por la intención de voto, sino también porque aseguran que ordenara el panorama electoral y del partido en la provincia.

Para agregar mas especulaciones en torno al hijo de la presidenta, esta mañana Anibal Fernandez en las puertas de la Casa Rosada, aseguró que «No quedan dudas de que [Máximo Kirchner] está habilitado y que tiene la estatura para poder serlo», concluyó.

Sea el primero en comentar en "Máximo Kirchner ¿será candidato?"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*