Randazzo: «Soy candidato a Presidente, no a Gobernador»

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmó hoy su postulación a la presidencia al asegurar que «Cristina me ha pedido que sea precandidato a presidente de la Nación. Nosotros pretendemos participar de la primaria del Frente para la Victoria».

«Tenemos un contrincante que es Daniel Scioli. El conjunto de los argentinos va a decidir quién finalmente va a ser el candidato de la fuerza que conduce la presidenta de la Nación», indicó al hablar con Radio 10.
Asimismo, descartó la posibilidad de asumir una candidatura a la gobernación bonaerense: «No voy a ser candidato a gobernador. De ninguna manera desmerezco tamaña responsabilidad, aunque creo que estoy en otra etapa de mi vida. Siento que represento este proyecto mejor en este caso que Daniel. No es una descalificación personal: siempre he expresado las diferencias con respeto».
Respecto de quién podría ser su acompañante en la fórmula presidencial, indicó que lo está conversando «con la Presidenta de la Nación. Seguramente en los próximos días se va a saber».

A pesar de estas declaraciones, el precandidato  afirmó que Máximo Kirchner «es un gran candidato», pero dejó en claro que «es una decisión que tiene que tomar él», independientemente de que al ministro le «encantaría que acompañe en la lista”.
«Es un militante de hace muchísimos años, y más allá de ser el hijo de Néstor y Cristina Kirchner tiene colores propios, yo lo sé porque tuve muchas oportunidades de hablar con él», manifestó Randazzo en declaraciones radiales.
“Por supuesto que veo a Máximo diputado. A mí me encantaría que acompañe en la lista Máximo Kirchner”, insistió, tras recordar que «es el líder de una organización política que tiene expresión territorial en todo el país».

Por otra parte, Randazzo afirmó que «no» entiende «qué problema tiene (el titular del Frente Renovador FR), Sergio) Massa con La Cámpora. La Cámpora es una organización política de jóvenes muy importante que tienen un volumen nacional y es conducida por Máximo Kirchner”, indicó el ministro de Interior y Transporte.
Agregó que “han intentado desnaturalizar» a esa organización, y cuando le preguntaron qué haría la Presidenta a futuro, respondió: «No es sencillo saber dónde va a estar Cristina después del 10 de diciembre”.

Sea el primero en comentar en "Randazzo: «Soy candidato a Presidente, no a Gobernador»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*