Scioli presentó nuevos videos en las redes sociales

Desde hoy comenzaron a difundirse a través de las redes sociales YouTube, Twitter y Facebook, dos  nuevos videos con mensajes realizados por el pre candidato a Presidente por el FPV, Daniel Scioli. En cada unos de ellos, el actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, refuerza su mensaje a través de cápsulas audiovisuales mirando a cámara y hablando en forma clara y directa sobre diferentes ejes en los que resalta su pertenencia al Frente para la Victoria y al peronismo.

En uno de los videos pone énfasis en que el viene bancando el proyecto desde el principio, en clara referencia al canto de «La Cámpora». Scioli dice expresamente: «yo vengo bancando este proyecto nacional y popular» y repasa su inigualable currículum desde 2003 hasta la fecha, habiendo sido Vicepresidente de la Nación junto a Néstor Kirchner y dos veces Gobernador de la Provincia más grande del País. También remarca que viene bancando y que quiere profundizar el trabajo argentino, la industria nacional, la defensa de los derechos humanos, y el desendeudamiento.

En el otro video hace referencia a que un cambio también es la marcha atrás. El cambio que sirve es acelerando y siempre en la misma dirección. Daniel Scioli sostiene, como lo viene haciendo hace tiempo, que la victoria no tiene que ver con el hecho de cambiar todo, sino que lo importante es seguir en el mismo rumbo. De esa manera, resalta su pertenencia al proyecto nacional que encarna el Frente para la Victoria.

Sea el primero en comentar en "Scioli presentó nuevos videos en las redes sociales"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*