Kicillof y Recalde coincidieron en que «Máximo le aportaría mucho al Congreso»

Axel Kicillof, ministro de Economía nacional, y Mariano Recalde, candidato a jefe de Gobierno porteño y titular de Aerolíneas Argentinas, coincidieron hoy en que Máximo Kirchner «es un cuadro político que aportaría mucho al Congreso de la Nación», y que los sondeos que lo dan con una intención de voto del 26% «muestran que ha vencido la demonización que han hecho de él los medios de comunicación opositores».
Durante una recorrida de campaña en el barrio de Colegiales, los funcionarios ponderaron al fundador y líder de La Cámpora en declaraciones a la prensa. «Me encantaría que Máximo sea candidato en la provincia de Buenos Aires y que un cuadro político de sus dimensiones haya podido derrumbar ese prejuicio producto de una imagen construida desde un programa de televisión», dijo Recalde.
Kicillof afirmó que los resultados de los sondeos «ponen muy en claro cómo actúan los medios concentrados opositores, que defienden intereses de manera inconfesable. [A Máximo] lo han intentado ridiculizar y con pocas apariciones, un discurso y una entrevista, esa imagen se derrumbó, lo mismo ocurrió con la juventud que participa y milita: La Cámpora».

 

Sea el primero en comentar en "Kicillof y Recalde coincidieron en que «Máximo le aportaría mucho al Congreso»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*