Scioli: «No encerramos el Gobierno en las oficinas, lo sacamos a la calle»

«Nuestro programa para los próximos cuatro años es convertir a La Plata en un polo de desarrollo», dijo hoy el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al encabezar una jornada solidaria en el barrio Los Hornos y agregó: «no encerramos el Gobierno en las oficinas, lo sacamos a la calle».

Acompañado por su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, el ministro de Salud, Alejandro Collia y el intendente local, Pablo Bruera, Scioli sostuvo: “Mi objetivo es acercar la salud a los barrios para que tengan cada vez más cerca la posibilidad de encontrar una respuesta”.

El Gobernador bonaerense, acompañado de funcionarios provinciales, entregó luminarias al club Estudiantes de Los Hornos, kits deportivos y calzado a clubes de fútbol; y pintura, artículos escolares y calzados a la Escuela nº 50 «Gabriela Mistral». «La victoria de nuestro espacio es la victoria de los jóvenes y la inclusión», dijo Scioli, y resaltó: «Queremos llegar con el Estado al corazón de cada familia, a cada barrio».

Durante la jornada, el Gobernador conversó con los vecinos y señaló que “tenemos que fortalecer la familia como pilar básico de la sociedad”, tras indicar que “sabemos que pueden estar mejor cuando hay inclusión y cuando hay una mejor educación”.

Sea el primero en comentar en "Scioli: «No encerramos el Gobierno en las oficinas, lo sacamos a la calle»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*