Massa quiere volver a la carrera presidencial y lanza nuevo spot

Luego de su reconfirmación como candidato presidencial tras los miles de rumores de su declinación por la presidencia el equipo de comunicación de Sergio Massa difundió un nuevo video de campaña. Se trata de la nueva etapa de la campaña enfocada en las propuestas. Allí, Massa desafía a Scioli y Macri a que debatan y explica porque es de suma importancia el debate del miércoles para el futuro de la democracia argentina.

En este nuevo video, , Massa señala: “Esta semana empieza la etapa de la campaña presidencial en la que los candidatos tenemos que empezar a presentar las propuestas para resolver los problemas de la gente.»

También el candidato hace una importante crítica a sus dos principales competidores. «Daniel Scioli no dice lo que piensa, tiene miedo que Cristina y La Cámpora lo reten. Mauricio Macri te habla del cambio pero no te explica cuál es el cambio que quiere para la Argentina.»

Para finalizar y en la misma linea dice: «Espero que se termine esto del silencio. Espero que Macri y Scioli terminen con la publicidad y el marketing y empecemos a hablar seriamente del país que tenemos que construir”.

Sea el primero en comentar en "Massa quiere volver a la carrera presidencial y lanza nuevo spot"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*