Angelici: «Me mostró su ganas de volver»

El jugador de la Juventus, Carlos Tevez, se reunió con el presidente de Boca Juniors para hablar sobre su vuelta al club. El «apache» todavía tiene una año mas de contrato con el club italiano.

La Juventus, equipo actual de Tevez, quiere extenderle el contrato al jugador, el cual es pretendido por el Paris Saint Germain, el Atlético de Madrid y el Liverpool, ademas de Boca Juniors. La «Vecchia Signora» facilitaría la salida del jugador si vuelve a su ex club Boca.

El presidente del club de la ribera habló de la charla que tuvo con el jugador.“Me mostró sus ganas de siempre. Las mismas ganas de volver que la familia, que los chicos, que lo bancan en todas las decisiones… Pero tiene que definir su situación con la Juventus. Cuando lo pueda hacer, recién ahí Boca hará el esfuerzo. Y si no es ahora será en junio del año que viene. No hay que crear faltas expectativas. Lo vi bien, enchufado, con la cabeza en la Selección. Vamos a tener tiempo para seguir charlando. Cuando él decida o pueda volver a Argentina, el único club donde va a jugar va a ser en Boca”. También explico la situación «Uno quisiera tenerlo mañana mismo pero a veces se tienen que dar ciertas circunstancias, que no dependen 100% de Boca”.

Daniel Angelici explicó que los hinchas de Boca quieren que regrese al club. También dijo que el jugador tiene ese mismo deseo de volver.» Pero también sé que las cosas son difíciles, que no son simples. Me contó lo de los llamados de otros clubes, pero también es cierto que o sigue en la Juventus o vuelve a Boca. Difícilmente vaya a jugar a otro club. Pero no es algo que se pueda asegurar» agregó.

Sea el primero en comentar en "Angelici: «Me mostró su ganas de volver»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*