Maria Eugenia Vidal anunció que Ritondo será su compañero de fórmula

Maria Eugenia Vidal, candidata a gobernadora por el PRO en la Provincia de Buenos Aires, anunció a través de las redes sociales que Cristian Ritondo será su compañero de fórmula, quien actualmente es el Vicepresidente 1° de la Legislatura porteña.

De esta manera la fórmula bonaerense será compuesta por dirigentes puros del macrismo y se dejan de lado todas las especulaciones sobre un posible vice perteneciente a la UCR. Se especulaba con la posibilidad de que la acompañara el actual intendente de Chascomus, el radical Juan Alberto Gobbi.

La actual vicejefa de gobierno de la ciudad, y candidata dijo en Twitter: «Quiero contarles a todos los bonaerenses que mi compañero de fórmula será@cristianritondo»

Más tarde, en diálogo con C5N, se explayó sobre su decisión: «Elegí a Cristian porque trabajamos hace muchos años juntos, es parte de nuestro equipo. Quisimos sumar a peronistas (en la fórmula), como hizo Horacio (Rodríguez Larreta) en la Ciudad».»(Ritondo) es una persona de diálogo, acostumbrada a hablar con todas las fuerzas políticas, a escuchar, ha trabajado el tema seguridad y este es el principal reclamo que tienen los vecinos de la Provincia. Me ayudó mucho en las recorridas en el último año, recorrió conmigo no sólo en el conurbano y sino también el interior bonaerense», agregó.

Sin embargo un histórico dirigente radical de la provincia de Buenos Aires, Miguel Lunghi intendente de Tandil, aseguró que «A Ritondo no lo conoce ni el loro» y agregó que “va a ser muy difícil decirle a la juventud y a los militantes que voten esa fórmula”.

Sea el primero en comentar en "Maria Eugenia Vidal anunció que Ritondo será su compañero de fórmula"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*