Comienza una nueva edición de Ciudad Emergente

dani

Daniela Calandra – Productora de Modas y Fotógrafa Free Lance

Por Daniela Calandra @dani_calandra especial para 100xD

Desde hoy hasta el 21 de Junio vas a poder disfrutar gratis de recitales, stand up, películas, charlas, fotografía, historieta, danza, arte callejero y moda. La sede del festival será en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930.

La descripción detallada de todas las actividades las podés encontrar en la página web del Gobierno de la Ciudad, y tené en cuenta que las actividades en las salas son con capacidad limitada por lo que el ingreso es por orden de llegada.

La apertura de recitales del día de hoy esta de la mano de Nokreo Experimento (ganador concurso rock BA) a las 19hs, seguido por Octafonic a las 20hs y cerrando va a estar Avant Press a las 21 hs, todos estarán en el escenario terraza camino a Abbey Road en el centro cultural. Los más chiquitos tienen su mini festival, el Emergentito, con una programación bastante variada.

El festival cierra su octava edición en el Planetario con un homenaje a Gustavo Cerati. Sus obras van a estar representadas por la banda que lo acompañó en sus últimas giras. Richard Coleman, Leandro Fresco, Fernando Nalé, Gonzalo Córdoba y Martín Carrizo  y artistas invitados van a tocar todas las canciones que nos hacen recordarlo de una manera única, como si estuviese presente.

Además, durante el festival podés visitar la sala 1 y 2 del centro cultural donde hay un recorrido de obras relacionadas con su vida y su música. No te olvides de compartir tus fotos con el hashtag #graciasgustavo y #ciudademergente.

Acá la lista completa de las actividades: FESTIVAL CIUDAD EMERGENTE

Sea el primero en comentar en "Comienza una nueva edición de Ciudad Emergente"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*