Randazzo terminó la reunión con Cristina y ahora se espera que defina su futuro

El ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial, hasta esta hora,  Florencio Randazzo fue convocado a una reunión en la Quinta Presidencial de Olivos. Si bien aún no se conocieron los motivos, se especula que el funcionario fue recibido por Cristina Kirchner para analizar la estrategia electoral y su lugar dentro del oficialismo.
Esta mañana, Randazzo estuvo en su despacho de la Casa Rosada con su equipo de colaboradores. Sus voceros informaron la suspensión de la agenda prevista para la fecha, que incluía una visita a La Matanza. El funcionario no realizó declaraciones a la prensa luego de que se conociera que la otra fórmula oficialista en las PASO del Frente para la Victoria estará integrada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.
El encuentro en Olivos culminó y Randazzo regresó a la Casa Rosada a las 13. 40. En un principio se especuló con que podía dar una conferencia de prensa, pero minutos después de las 15:30 abandonó Balcarce 50 con su Jefe de Gabinete, Ariel Franetovich, sin hacer declaraciones.

Sea el primero en comentar en "Randazzo terminó la reunión con Cristina y ahora se espera que defina su futuro"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*