Bullrich encabezará la lista de diputados nacionales del PRO

El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, confirmó hoy que los dos primeros nombres que encabezarán la lista de diputados nacionales por la Capital serán Patricia Bullrich y Pablo Tonelli, mientras que Alvaro González y Cornelia Schmidt estarán en el tercer y cuarto lugar.
Bullrich (primera de la lista) y Tonelli ya habían pasado a firmar la documentación para la presentación de la lista en la Justicia ante los apoderados del partido, aunque aún resta que Macri defina quiénes la integrarán entre el quinto y noveno lugar.
Bullrich renovará la banca que obtuvo en 2011 de la mano de la Coalición Cívica y será la primera vez que encabece una lista nacional macrista una dirigente de otro partido aliado (ella preside Unión por Todos, que comparte bloque con PRO en la Cámara baja).
En tanto, el ex legislador porteño y actual subsecretario de Asuntos Públicos, Alvaro González, podría pasar al quinto lugar en caso de surgir algún nombre imprevisto, aunque todo parecería indicar que el larretista estará en el tercer puesto.
Tonelli y Schmidt también buscarán renovar la banca que obtuvieron en las elecciones de 2011, cuando la lista la encabezó el presidente del bloque, Federico Pinedo, quien no volverá a competir porque aspira a reemplazar en la banca del Senado a Diego Santilli, a quien suponen vicejefe de Gobierno electo después de julio.
Desde el macrismo explicaron que «todavía no se sabe quiénes ocuparán los lugares que van del 5 al 9» de la lista, aunque los que cuentan con chances competitivas de ingresar a la Cámara -según los resultados que viene obteniendo el PRO en el distrito- son quienes están en los primeros seis puestos.

Sea el primero en comentar en "Bullrich encabezará la lista de diputados nacionales del PRO"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*