Argentina y sus chances de continuar en la Copa América

Después de haber derrotado a la selección uruguaya, el plantel argentino enfrentara a Jamaica por la última fecha del Grupo B. Aún no está clasificada a los cuartos de final pero tiene muchas chances de clasificar.

El seleccionado argentino tiene oportunidad de continuar en la competencia aun perdiendo. El partido ante los jamaiquinos, que se jugará a las 18.30 en Viña del Mar, definirá si el equipo de Gerardo Martino termina primero en su grupo. En caso de conseguirlo, el viernes 26 de junio en Viña jugará contra el segundo mejor tercero los cuartos de final , siempre que que no sea de la misma zona. De salir segundo, se enfrentará el sábado 27 ante el 1° del C, que puede ser Brasil. Si pasa como tercero, es más difícil predecir el futuro rival.

Para clasificar

Para no depender de nadie, Argentina necesita tan solo un punto más. Perdiendo con Jamaica también puede pasar de ronda. Eso si Paraguay le gana a Uruguay.

Para ser primera

Argentina debería ganarle a Jamaica y que Paraguay no le gane a Uruguay. Si ganan los dos se definirá el primer lugar por diferencia de gol o goles a favor.

Segundo lugar

Argentina puede ser segunda si empata y hay ganador entre Paraguay – Uruguay, o si le gana a Jamaica pero Paraguay le gana a Uruguay y suma mejor diferencia de gol.

Tercer puesto

Si Argentina pierde y Uruguay gana podría ser tercera dependiendo de la diferencia de gol con Paraguay. También si pierde por más de un gol y hay empate entre Paraguay y Uruguay

Sea el primero en comentar en "Argentina y sus chances de continuar en la Copa América"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*