Se definieron las listas de cara a las PASO del 9 de agosto

Con anuncios a último momento, ya están definidas las fórmulas a las precandidaturas presidenciales de cara a las PASO del 9 de agosto. Daniel Scioli será acompañado por Carlos Zannini, Mauricio Macri anunció que lo acompañará Gabriela Michetti y Segio Massa eligió como vice al intendente electo de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz. 

José Manuel De la Sota, quien competirá en la interna del frente UNA con el Frente Renovador de Massa, inscribió su fórmula junto a Claudia Rucci como su vice. Adolfo Rodriguez Saá anunció que su compañera será Liliana Negre de Alonso.

La candidata del progresismo, Margarita Stolbizer, anunció hoy que su compañero de fórmula será el dirigente del mutualismo cordobés Miguel Ángel Olaviaga. Ernesto Sanz fue el primero en anunciar que su vice será Lucas Llach y Elisa Carrió también comunicó que la acompañará Toty Flores.

Desde la izquierda ya están definidas las fórmulas: Jorge Altamira será acompañado por Juan Carlos Giordano, de Izquierda Socialista y competirán en el mismo frente Nicolás del Caño y Myriam Bregman, ambos pertenecientes al PTS. Quedan algunas incógnitas con respecto a los otros candidatos.

A su vez la otra gran incógnita resuelta de este cierre de listas gira en torno a la posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner a la legislación del Parlasur, que finalmente no sucederá. La Presidenta no ocuparía cargos públicos a partir de diciembre. Su hijo Máximo apunta a la diputación nacional por Santa Cruz como cabeza de lista.

Sea el primero en comentar en "Se definieron las listas de cara a las PASO del 9 de agosto"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*