Sáenz: «Yo vengo a apoyar a Massa y no de guardacárcel como Zannini»

Así lo afirmó el precandidato a vicepresidente del Frente Renovador, Gustavo Sáenz, tras mantener un encuentro de trabajo en Tigre con Sergio Massa en la que también estuvieron presentes Facundo Moyano y Felipe Solá, precandidatos a primer diputado nacional y gobernador por la provincia de Buenos Aires, respectivamente.

El flamante compañero de fórmula de Massa además, agregó: “Sergio es un líder que tiene muy claro qué es lo que necesita un país, y hoy Argentina necesita un cambio».

«Yo vengo a apoyar a Massa y no de guardacárcel, como Zannini, que viene a controlar, yo vengo a trabajar.  A mí, me eligió Massa. Cristina lo puso a Zannini para controlar a Scioli”, se explayó Sáenz.

“En diciembre se terminan las políticas del Gobierno con las que muchos no estamos de acuerdo. Hay que dejar de lado el egoísmo y las individualidades y pensar en los argentinos. Desde mi lugar, apoyo al diálogo y soy parte del cambio. La política se construye con consenso y diálogo»,  declaró.

Massa y Sáenz estuvieron reunidos con el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá y  el primer candidato a diputado nacional, Facundo Moyano, encuentro en el que analizaron los ejes de trabajo y la estrategia de comunicación basada en propuestas e ideas y el tratamiento de temas como la inseguridad, la limitación de jueces garantistas y el programa de desarrollo federal con eje en viviendas.

Entre las temáticas analizadas también se escucharon las que planteó Sáenz para aliviar la pobreza en el norte del país quién ahondó sobre las problemáticas que afectan al interior de la Argentina, la desnutrición, el narcotráfico y la realidad social.

Sea el primero en comentar en "Sáenz: «Yo vengo a apoyar a Massa y no de guardacárcel como Zannini»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*