Scioli y Macri visitarán La Rioja esta semana para apoyar a sus candidatos

Los precandidatos a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, visitarán La Rioja esta semana para apoyar a sus candidatos a gobernador y vice, quienes competirán en los comicios del 5 de julio próximo.
El gobernador de Buenos Aires arribará a La Rioja el viernes 26 para apoyar la fórmula del Partido Justicialista, Sergio Casas y Néstor Bosetti, candidatos a gobernador y vice en las elecciones provinciales del domingo 5 de julio.
Fuentes del Partido Justicialista aseguran que para el momento de la llegada de Scioli, está previsto hacer un acto multitudinario.
También esta semana, aunque resta confirmar la fecha, Mauricio Macri visitará la provincia con el objetivo de apoyar a la fórmula Julio Martínez-Ismael Bordagaray, el primero diputado nacional por el radicalismo, y el segundo intendente de Famatina, que enfrentarán a Casas y Bosetti.
Según dirigentes locales del PRO, Macri tendrá en su agenda caminatas por los barrios y el centro de la capital riojana, pero aún no se confirma si hará un acto central de cierre de campaña de La Rioja.
Según las últimas encuestas que se conocen en la provincia, Casas y Martínez disputarán voto a voto la gobernación que dejará vacante en 2015 el primer mandatario provincial, Luis Beder Herrera, quien será en las elecciones de octubre candidato a diputado nacional.

 

Sea el primero en comentar en "Scioli y Macri visitarán La Rioja esta semana para apoyar a sus candidatos"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*