Chile y Uruguay buscan un lugar en las semifinal

Chile y Uruguay serán los primeros en jugar la segunda fase de la Copa América. Hoy a las 20:30hs estarán jugando en Santiago para continuar en la copa.

El jueves 25 se jugara el siguiente partido de los cuartos, en donde se enfrentaran Bolivia y Perú en la sede de Temuco. El viernes 26 Argentina y Colombia llevaran a cabo el tercer partido de esta fase en Viña del Mar. Por ultimo Brasil y Paraguay estarán cerrando los cuartos de final el sábado 27 en Concepción.

El seleccionado de Brasil no contará con su figura Neymar luego de que este fuera expulsado contra Colombia en el ultimo partido de su grupo. En Argentina el tercer arquero, Mariano Andújar, sufrió una lesión en su muñeca por lo que no podrá continuar en la competencia. Colombia sufrió un baja importante ya que Valencia se rompió los ligamentos.

Cuatro de estos ocho equipos se enfrentaran en las semifinales el 29 y el 30 en Santiago y Concepción respectivamente y solo dos de ellos estarán en la final el 4 de julio en Santiago.

Las posibles formaciones para el partido de hoy son

Chile: Claudio Bravo – Eugenio Mena, Gary Medel, Gonzalo Jara – Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal – Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.

Uruguay: Fernando Muslera – Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Jorge Fucile – Carlos Sánchez, Alvaro González, Egidio Arevalo Ríos, Cristián Rodríguez – Diego Rolán y Edinson Cavani. DT: Oscar Washington Tabárez.

Sea el primero en comentar en "Chile y Uruguay buscan un lugar en las semifinal"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*