Scioli: «La Cámpora es el presente y el futuro de la Argentina»

El candidato a presidente por el FPV, Daniel Scioli, aseguró que la agrupación juvenil de La Cámpora es muy valiosa y que él incluye a todos los sectores como lo hizo históricamente el peronismo. «siempre me eh rodeado de jóvenes de la militancia» aseguró Scioli.

En la entrevista que le realizó Alejandro Fantino para Animales Sueltos el gobernador aseguró: «Yo los convoco a que salgan a defender el rumbo del país», y agregó que el se define como «un integrador, que tiene relación con la juventud peronista, con La Cámpora, con la independiente y la juventud universitaria».

En relación a algunos dichos de la oposición e incluso dentro del kirchnerismo sobre la posibilidad de gobernar con la presión de Cristina Kirchner afirmó: «Yo estoy convencido de poder hacer un buen servicio al país. Te encargan un trabajo de enorme responsabilidad y esa oportunidad me aparece en un momento de mi vida con experiencia, pasión y claridad acerca de dónde poner mi energía para mejorar el país». Y luego señaló: siempre ejercí y voy a seguir ejerciendo las plenas facultadas de gobernador y también lo voy a hacer como presidente».

Con respecto a la designación de su vicepresidente y la polémica por la decisión sobre su elección, el candidato a presidente aseveró que «Nunca hubo una actitud de imposición por parte de Cristina. Charlé varias veces de manera muy sincera con Zannini luego de la designación y es el mejor para el puesto, es muy inteligente y con mucha capacidad intelectual».

“Yo venía anticipando que iba a ser alguien identificado con este proyecto y que se complemente conmigo. Y creo que Zaninni es el mejor para eso”, destacó el candidato a presidente por el oficialismo. “Es muy inteligente y muy sólido intelectualmente. Además, un conocedor profundo del funcionamiento del Estado”, completó.

Más popular en las redes sociales

Según un informe realizado por QSocialNow, la plataforma de social media analytics especializada en la recopilación de datos que circulan por el ciberespacio, Daniel Scioli fue el candidato más mencionado que llegó a 148.923 tuits y acaparó el 34% del total, seguido por Mauricio Macri con el 27% y Florencio Randazzo con el 23%; mientras que Sergio Massa ocupó el cuarto lugar con menos del 7%.

Scioli alcanzó una gran repercusión el martes 16 de junio, cuando se anunció que su compañero de fórmula sería Carlos Zannini; y el domingo 21 cuando fue entrevistado en el programa 678. En el periodo comprendido entre el lunes 15 y domingo 21 de junio, se registraron un total de 435.998 tuits relacionados con 12 de los 14 precandidatos presidenciales.

Sea el primero en comentar en "Scioli: «La Cámpora es el presente y el futuro de la Argentina»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*